Tel: (33)3695-0584
ventas@aroasfaltos.com

Servicios

1.Pavimentos

pavimentos

Construimos el pavimento de acuerdo a las especificaciones que el cliente nos lo solicita o de algún diseño establecido en proyecto, siempre cumpliendo con las normas de calidad establecidas, cuidando la temperatura, disgregaciones y espesores al momento de la colocación de la carpeta asfáltica, con equipo novedoso para asegurar la durabilidad del trabajo y llegar así a la plena satisfacción del cliente final.

sensores

 

Sensores de Nivel

Utilizamos la mejor precisión con equipo a la vanguardia, colocando nuestros pavimentos con el sistema más novedoso de sensores inteligentes de nivel, cuidando así el nivel y espesor de la carpeta asfáltica.

Ver galería

 

2.Riegos de Sello

riegos-sello2

Los riegos de sello son tratamientos superficiales que se aplican como una técnica de preservación al pavimento existente teniendo como resultado una mayor vida útil de la carpeta asfáltica proporcionando una capa de desgaste y ayudando a tener una superficie antiderrapante.

riegossincronisados

Riegos de Sello Sincronizado

Una ventaja sobre nuestros competidores es la tecnología que utilizamos en la aplicación, ya que utilizamos en método de aplicación el cual consiste en aplicar la gravilla de manera sincronizada con la emulsión asfáltica, el cual nos da los siguientes beneficios:

// Aplicaciones consistentes en el tramo

// Dosificaciones de gravilla-ligante controladas por computadora

// Optimización del material pétreo para prevenir derrapes y rotura de cristales

Ver galería

 

riegos-impregnacion2

3.Riegos de Impregnación y Liga

Contamos con petrolizadoras eficientes y en buen estado que cumplen perfectamente los estándares de la secretaria o especificaciones particulares, aplicando la dosificación exacta solicitada por el cliente o proyecto, además manejamos todos los tipos de emulsión asfáltica – ECI-60, ECI-65, ECL-65, ECM-65, ECR-65, ECR-70, polimerizadas y entre otras. Algunos de nuestros equipos tienen dosificación por computadora.

Ver galería

riegos-slurry

4.Riegos tipo Slurry

Es un mortero asfaltico elaborado con la mezcla de agregados y emulsión asfáltica como principales componentes, aplicado con un equipo especial, entre sus funciones es formar una capa de desgaste para proteger la carpeta asfáltica, sirviendo así como impermeabilizante o tapón, otra función de esta aplicación es detener el desgranamiento de pavimento dañados, mal colocados o desgastados por el tiempo.

Ver galería

 

5.Fresados

fresado

Fresado del pavimento existente con maquinaria en buen estado para asegurar un corte uniforme y asegurar el espesor solicitado, es una etapa de la rehabilitación de carpetas deterioradas o con mal perfil longitudinal o transversal.

Ver galería

 

6.Bacheos

bacheos

Realizamos todo tipo de bacheos de acuerdo a las necesidades de su pavimento:

// Bacheo de Caja: Corte y retiro del pavimento dañado, limpieza de la zona, reparación de la base hidráulica, riego con emulsión asfáltica y colocación y compactación de una carpeta asfáltica.

// Bacheo Formal: Corte y retiro del pavimento dañado, limpieza de la zona, riego con emulsión asfáltica y colocación y compactación de una carpeta asfáltica.

// Bacheo Superficial: Limpieza de la zona, riego con emulsión asfáltica y colocación y compactación de una carpeta asfáltica.

Ver galería

 

calaafateo

7.Calafateo - Sellado de Grietas

Este procedimiento ayuda a impedir la entrada de agua y humedad a la base estructural previniendo así baches y deformaciones en el pavimento

Ver galería

renta

8.Renta de Maquinaria

// Planta de Asfalto Móvil 110 tonxHrs

// Generador de corriente de 350 Kvas

// Extendedoras de asfalto

// Compactadores Doble Rodillo

// Compactadores Neumáticos

// Petrolizadoras por día, semana o mes

// Barredoras autopropulsadas

// Retroexcavadoras 416

// Entre otras…

Ver galería

Aro Asfaltos

Aro Asfaltos y Riegos de Occidente es una empresa Mexicana que brinda servicio para la construcción y conservación de las carreteras, Autopistas, Aeropuertos, la industria privada y la infraestructura vial

Aviso de privacidad

Galeria

Contactenos

Av. Solidaridad Iberoamericana
No. 7969 Local E, Frente al Aeropuerto
Internacional de Guadalajara
Tel.: (33)3695-0584 Con 6 Líneas
NEXTEL: (33)1659-0162
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.