Tel: (33)3695-0584
ventas@aroasfaltos.com

Nosotros

nosotros

Aro Asfaltos y Riegos de Occidente es una empresa Mexicana que brinda servicio para la construcción y conservación de las carreteras, Autopistas, Aeropuertos, la industria privada y la infraestructura vial.

El objetivo primordial de ARO Asfaltos es la mejora de las condiciones de servicios del pavimento asfaltico a través de la planeación, construcción y mantenimiento de este.

maquina-nosotros

Para cumplir este objetivo ARO Asfaltos cuenta con personal altamente capacitado, equipos y maquinaria especializada para el trabajo con el asfalto y algunas alianzas estratégicas con empresas especializadas en el diagnóstico y medición de las condiciones de su pavimento.

 

Política de Calidad -Aro Asfaltos y Riegos de Occidente ofrecerá productos y servicios que siempre satisfagan o sobrepasen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, generando valor a nuestros procesos, buscando constantemente el perfeccionamiento de la calidad mediante la capacitación del personal que permita alcanzar con eficiencia y eficacia los objetivos de nuestros proyectos.

 

Misión

Somos una empresa en la Industria del Asfalto que busca generar valores en nuestros productos y servicios aumentando la calidad en los procesos para cumplir con los objetivos de la planeación estratégica y satisfacer las expectativas del cliente y la sociedad.

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidad, imagen e innovación expandiendo su penetración en el mercado de Jalisco para el 2018.

Valores

// Responsabilidad

// Honestidad

// Respeto

// Trabajo en equipo

// Identidad Corporativa

Aro Asfaltos

Aro Asfaltos y Riegos de Occidente es una empresa Mexicana que brinda servicio para la construcción y conservación de las carreteras, Autopistas, Aeropuertos, la industria privada y la infraestructura vial

Aviso de privacidad

Galeria

Contactenos

Av. Solidaridad Iberoamericana
No. 7969 Local E, Frente al Aeropuerto
Internacional de Guadalajara
Tel.: (33)3695-0584 Con 6 Líneas
NEXTEL: (33)1659-0162
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.