Nosotros

nosotros

En Aro Asfaltos estamos orgullosos de ser parte de este proyecto porque nos gusta servir con calidad, cumpliendo con las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

El sistema comprende una declaración de los procesos, procedimientos, métodos, controles y responsabilidades que son establecidos, con el objeto de mantener un sistema de gestión de calidad. Además del objeto citado el sistema de Gestión de calidad de Aro Asfaltos y Riegos de Occidente S.A de C.V está orientado a nuestras políticas de calidad cumpliendo de manera estricta con los requisitos del cliente.

La organización tiene el compromiso de generar un entorno de calidad, disminuyendo los impactos que generan sus operaciones en los ámbitos ambientales, sociales y económicos. Las practicas que se realizan en Aro Asfaltos y Riegos de Occidente S.A de C.V tienen como objetivo el ser responsables con nuestro entorno logrando alcanzar el equilibrio y la sustentabilidad.

 

Política de Calidad Aro Asfaltos y Riegos de Occidente S.A de C.V ofrecerá productos y servicios que siempre satisfagan o sobrepasen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, generando valor a nuestros procesos, buscando constantemente el perfeccionamiento de la calidad mediante la capacitación del personal que permita alcanzar con eficiencia y eficacia los objetivos de nuestros proyectos.

 

Misión

Somos una empresa en la Industria del Asfalto que busca generar valor y beneficio económico, social y ambiental. Mediante la innovación y el cumplimiento de los objetivos estratégicos, logrando el compromiso con nuestros grupos de interés.

Visión

Ser la empresa elegida en nuestro mercado por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad en el 2020.

Valores

// Responsabilidad

// Honestidad

// Respeto

// Trabajo en equipo

// Innovación

// Responsabilidad Social

// Compromiso ambiental

NUESTRAS ALIANZAS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Aro Asfaltos

Aro Asfaltos y Riegos de Occidente es una empresa Mexicana que brinda servicio para la construcción y conservación de las carreteras, Autopistas, Aeropuertos, la industria privada y la infraestructura vial

Aviso de privacidad

Galería

Contáctenos

Av. Solidaridad Iberoamericana
No. 7969 Local E, Frente al Aeropuerto
Internacional de Guadalajara

(33) 3695-0584 Con 6 Líneas
+52 1 33 2183 6615
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.